Llámanos ahora o envíanos un WhatsApp:
+34-628.26.45.25 & +34-667.51.50.54
También puedes escribirnos un e-mail
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle

© 2015 Casa do Sear - Turismo Rural & Eventos

Sitio creado por Elena Gondar

LA FAMILIA

Quiénes Somos

Somos una familia gallega que, en el año 2.000 decide ponerse “manos a la obra” y restaurar la casa familiar paterna, heredada de padres a hijos durante más de 4 generaciones.

 

Por aquel entonces, el turismo rural todavía estaba dando sus primeros pasos en el sector hotelero, pero nosotros ya sabíamos que queríamos ofrecer algo diferente: habitaciones amplias y cómodas, con un servicio de calidad muy personalizado en el que triunfarían los pequeños detalles.

 

Así es como después de un año de obras (respetando siempre la estructura original), y del último invierno más largo de la comunidad gallega (7 meses de lluvia), abrimos nuestras puertas al público el 14 de Julio de 2001, en una ceremonia en la que contamos con la presencia de D. Manuel Fraga Iribarne, Presidente de la Xunta de Galicia en aquel momento.

Tushar - Elena - Loli - Tito - Juanjo - Tati

Hoy nos avalan más de 17 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio. Sin embargo, nunca hemos considerado Casa do Sear un negocio, sino más bien un lugar de encuentro y de aprendizaje, en el que nuestros huéspedes pueden dar rienda suelta a los cinco sentidos mientras desconectan de la rutina.

Por todo ello, esperamos decidas conocernos en algún momento de tu periplo por el mundo; Galicia tiene miles de rincones por descubrir y estamos seguros de que nuestra casa es un lugar ideal para formar parte de la ruta.

Aquí te están esperando unos amigos, una familia, así que... no te lo pienses más y... ¡Bienvenid@ a tu casa!